Hellouuu!
¿Saben? Me choca entrar a Netflix y saber que en sus inicios podías seleccionar una película interesante... pero la demanda crece y "tienes que poner lo que jale".
Sin embargo, te dejo una pequeña selección de películas para todos los gustos que sin mayor problema encontrarás en esta plataforma de streaming.

1. I SEE YOU
Empezamos con una película que toca un tema que se dio durante estos últimos años "el frogging" (vivir como huésped parásito en algún hogar ajeno). Esta película va de la investigación dirigida por un detective después de que encuentran el cadáver de un joven con señas particulares del modo de operar de un asesino serial que no fue encontrado años antes. La preocupación invade el pueblo y es de entenderse, saber que afuera anda un homicida que puede atacar a sus propios hijos, no es para menos. Esto ocurre al mismo tiempo que vemos a 2 adolescentes invadir la casa del detective (sin ellos saberlo, porque obvio no lo harían si supieran que están en el hogar de un policia) con el fin de documentar su experiencia del frogging. Todo se tornará turbio cuando cosas extrañas empiecen a suceder alrededor de la familia del policia, el caso del criminal y la dupla de parásitos.

2. ZØDIAC
¿Qué puedo decir? Suficiente con saber que esta cinta está basada en hechos reales, en la historia de un asesino serial que aterrorizó el norte de California en la década de los 60's y 70's.
ZODIAC nos presenta la búsqueda implacable del dibujante de un periódico que se obsesiona con hallar al culpable de los asesinatos. Lo vemos desarrollarse como un juego obscuro de persecución y peligro, de sangre y egos.
El manejo del suspenso es bastante bueno además de verse mejorado por la buena selección de la banda sonora.
Disfruta esta representación de "Policias y Ratones" con las actuaciones de 2 vengadores y 1 enemigo de Spiderman. :)

3. MAD MONEY
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de sacar dinero de un banco sin levantar sospechas?
Esta historia va de 3 mujeres (las que ves en el póster) con diferentes estilos de vida, con problemas que atravesar y claro, el dinero no es la solución pero ayuda bastante.
Las acompañaremos en su travesía por sacar el mayor provecho de su trabajo y lograr tener una mejor calidad de vida. Pero no todo será miel sobre hojuelas... porque la casa, nunca pierde.
Es una película divertida, que brinda un punto de vista distinto al dinero, ¿cuándo tienes de sobra carece de importancia o cuándo tienes poco le das más de lo necesario?

Nos vemos en las siguientes recomendaciones amiguituuus.