top of page

Prueban los primeros pupilentes de realidad aumentada.

  • Foto del escritor: Alanars
    Alanars
  • 14 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

El CEO de la compañía, Drew Perkins, fue el primero en probar Mojo Lens, lentes AR inteligentes que permiten colocar una pantalla AR directamente en su corteza visual.


Hace unos días, Mojo Vision reveló los resultados de su primer prototipo completo de pruebas de lentes de contacto de realidad aumentada.

En marzo de 2022, la compañía anunció su prototipo avanzado de Mojo Lens, lentes AR inteligentes que permiten colocar una pantalla AR directamente en su corteza visual.

El último prototipo de Mojo Lens está equipado con una pantalla MicroLED con una resolución de 250x250 píxeles y un diámetro de solo medio milímetro. Las lentes admiten una frecuencia de radio de 5 GHz e incluyen uno de los procesadores ARM más pequeños, ARM Core M0, por lo que puede mostrar y superponer objetos digitales sobre la imagen real.

La compañía cuenta con la capacidad de seguimiento ocular ultrapreciso de las lentes que funciona con un acelerómetro, giroscopio y magnetómetro configurados a medida. Las lentes funcionan de forma autónoma a partir de microbaterías incorporadas, aunque la compañía no especifica cuánto tiempo esas baterías pueden mantener la carga.


La primera persona en probar las lentes inteligentes fue el CEO de la compañía, Drew Perkins.

"Usar la lente fue inspirador. Ver el futuro literalmente me dejó sin palabras", dijo. "Para todo el equipo, esto representa un paso importante hacia el potencial de Mojo Lens para mejorar la vida de millones de personas".


Mojo Vision planea continuar las pruebas en vivo y los ensayos clínicos para llevar sus lentes AR inteligentes al mercado algún día. El precio de tales lentes, según la compañía, será algo alrededor del de un teléfono inteligente de gama alta.


Puedes obtener más información sobre Mojo Lens aquí.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

CONTACTO

  • Facebook
  • Twitter
  • Discord

©2024 by NONSENSE

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page