El juego está siendo creado por el desarrollador en solitario Dylan Ditko usando Unreal Engine 5.
El desarrollador de juegos en solitario y fundador de SHK Interactive, Dylan Ditko, ha anunciado DESORDRE, un próximo juego de rompecabezas en primera persona inspirado en la serie Portal de Valve. Similar a uno de los mods más reconocidos de Portal, Portal Reloaded, DESORDRE te encargará resolver una serie de rompecabezas en dos líneas de tiempo separadas, alentándote a pensar en cuatro dimensiones.
Para resolver las habitaciones del juego, los jugadores tendrán una pistola de portal confiable, que les permitirá viajar a través del tiempo y la capacidad de ralentizar el flujo del tiempo. El desarrollador comentó que la capacidad de ralentizar el tiempo afecta tanto al jugador como al entorno en sí, lo que permite innumerables posibilidades de juego.
"La línea de tiempo del mundo está fracturada. Pareces ser la última persona capaz de reparar el flujo del tiempo. Cada rompecabezas resuelto mejora la estabilidad temporal del mundo", comenta el desarrollador sobre la historia del próximo juego. "Cada rompecabezas debe pensarse en 4 dimensiones para ser resuelto, ¡cada entorno es un nuevo desafío!"
Además, el desarrollador declaró que el juego se está desarrollando utilizando Unreal Engine 5. Dylan planea utilizar la tecnología de próxima generación del motor, incluyendo Nanite, Lumen, Chaos Physics, Temporal Super Resolution, etc., a su máximo potencial para crear DESORDRE.
Puedes obtener más información sobre el próximo juego visitando su página de Steam o el sitio web oficial de SHK Interactive.
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