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Foto del escritorAlanars

El equipo de Pixomondo habló sobre el trabajo en la serie de televisión Halo

El equipo explicó cómo utilizaron los IBI de MattePaint para configurar los entornos del programa.


MattePaint, un equipo de desarrolladores conocido por crear una enorme biblioteca de HDRIs para VFX, juegos y ArchViz, ha publicado recientemente una entrevista convincente que realizaron con el equipo de Pixomondo. Para aquellos que no lo saben, Pixomondo es una galardonada compañía de producción virtual, visualización y efectos visuales fundada en 2001 en Alemania. El equipo trabajó en muchas series de televisión y películas, incluyendo, pero no limitado a, Star Trek Into Darkness, Game of Thrones, The Walking Dead, The Boys, y muchos otros.


En la entrevista recién publicada, el estudio habló sobre el proceso de creación del entorno detrás de algunas de las escenas de la serie de televisión Halo 2022. El Jefe del Departamento de Arte Virtual del estudio, Mujia Liao, y el Supervisor de Pintura Mate, Dieter Magallan, discutieron cómo usaron las secuencias HDRI proporcionadas por MattePaint para ayudar a expandir el popular juego a un espectáculo, tocaron la naturaleza Timelapse de los HDRI, hablaron sobre los desafíos que enfrentaron y explicaron cómo los activos de MattePaint los ayudaron a ahorrar tiempo durante la producción.


Puedes consultar la entrevista completa visitando el blog de MattePaint. Además, no olvides unirte a Nonsense.

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