Resulta que Airbnb ha decidido tirar la casa por la ventana, literalmente, y ha recreado la icónica casa voladora de la película "Up" (sí, esa misma de Pixar que te hizo llorar como un bebé) en Abiquiu, Nuevo México.
Esos genios del marketing han clonado la casa del anciano más terco y aventurero del mundo animado, y ahora puedes intentar reservarla para una estadía. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis! Claro, si eres uno de los afortunados elegidos por el mismísimo Carl Fredricksen. Porque nada dice "bienvenido" como ser juzgado por un anciano gruñón de una película de dibujos animados.
Esta movidirijilla forma parte de una operación más grande de Airbnb llamada "Icons", donde han decidido que recrear lugares de la cultura pop es la mejor manera de asegurarse que nunca más veas la realidad de la misma forma. ¿Quién necesita vacaciones normales cuando puedes vivir en una réplica exacta de una casa voladora, en medio del desierto, esperando que no se despegue del suelo de repente?
Si estás pensando que esto es solo una locura pasajera, piénsalo de nuevo. Airbnb está apostando fuerte por esta campaña, trayendo a la vida todos esos lugares ficticios que habías deseado visitar desde que eras un mocoso pegado a la pantalla del televisor. Así que, si alguna vez quisiste vivir en una fantasía de Pixar, ahora es tu oportunidad. Porque, seamos honestos, tu vida diaria probablemente no es tan emocionante como la de un anciano que se lanza a la aventura con una casa sostenida por globos.
Que el espíritu de aventura de Carl Fredricksen te acompañe en todas tus reservas de Airbnb.
Comments